El nuevo Maxus deliver 9 es un furgón de gran tamaño concebido para ofrecer lo mejor en las condiciones más duras. Con unos acabados y un equipamiento sorprendente y espacio de sobra para cualquier necesidad.
El DELIVER 9 ofrece 6 opciones de longitud y volumen de carga para adaptarse a cualquier exigencia
Su apariencia transmite solidez y resistencia. Su emblemática parrilla, el moderno diseño de sus ópticas, y el envolvente parachoques delantero refuerzan la impresión de dinamismo y potencia.
Las líneas laterales y traseras subrayan el considerable espacio que llega a ofrecer. Todos los detalles del exterior transmiten calidad y robustez, y denotan su carácter de vehículo incansable, dotado de todos los argumentos para ofrecer un servicio impecable durante muchos años.
El Maxus DELIVER 9 ofrece un espacio de carga de fácil acceso con un volumen entre 8,1 y 12,3 m3 y una carga máxima útil de hasta 1.520 kg. La gran puerta corredera lateral facilita la carga y la descarga, incluso en espacios reducidos.
Las amplias puertas traseras, que se abren hasta los 270 grados, ofrecen un acceso sin límites. El espacio de carga del Maxus DELIVER 9 está pensado para enfrentarse a los retos más duros. El piso está completamente cubierto con un material antideslizante y las paredes están terminadas a media altura de serie.
El interior del Maxus DELIVER 9 destaca por su acabado particularmente cuidado y la atención a los detalles, ofreciendo un diseño y una comodidad de un automóvil de alto nivel. Tres cómodos asientos con cinturones de seguridad regulables en altura ofrecen soporte y confort en cualquier desplazamiento. El asiento del conductor es regulable en múltiples posiciones y tiene un reposabrazos ajustable.
La ergonomía del Maxus DELIVER 9 es impecable, con todos los mandos y botones al alcance de la mano. El diseño y el acabado del interior aumentan aún más la sensación de lujo a bordo.
Coronando el centro del salpicadero, la enorme pantalla táctil de 10 pulgadas ofrece imágenes de alta definición de la cámara trasera, y muestra las posibilidades de conectividad con tu smartphone, ya que es compatible con Apple Carplay y Android Auto.
El motor diésel 2.0 del DELIVER 9 está equipado con un turbocompresor de geometría variable que genera 163 CV. Equipado con tecnología AdBlue, cumple con la más estricta norma europea de emisiones EU 6.2.
En cuanto a los sistemas de seguridad, incluye:
Control de estabilidad activo (ESP)
Sistema de aviso de colisión frontal
Sistema de frenado de emergencia automático (AEBS)
Sistema de aviso de salida de carril (LDWS)
Seis airbags
Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call)
Sistema inteligente antirrobo