MOTO GUZZI V7 STONE TEN

Un nuevo look para la reina de las roadsters que rinde homenaje a los diez años de Moto Guzzi The Clan, la comunidad oficial de propietarios y entusiastas de las motos de Mandello.

DISEÑO INSPIRADO EN LA PASIÓN

Esta decoración especial recuerda el logotipo de The Clan con una banda a cuadros en blanco y negro con bordes rojos, un elemento que recorre la parte superior del depósito a lo largo de la superficie pintada de negro. Detalles como los muelles de los amortiguadores y el asiento con costuras rojas le dan un toque aún más agresivo, la inconfundible águila en los laterales del depósito y la inscripción Moto Guzzi en el canal de ambas llantas también son rojos. Finalmente, una placa en el elevador del manillar identifica la edición especial.

CELEBRA CON ESTILO

El equipamiento también incluye espejos retrovisores “bar end” que confieren a la Stone Ten un perfil aún más estilizado y dinámico, así como un tapón de repostaje de aluminio billet anodizado negro. Las personalizaciones también se extienden al bicilíndrico 850 Moto Guzzi, con los cubreculatas en un refinado color grafito y las protecciones del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.

DEPORTIVA TAMBIÉN EN RENDIMIENTO

Gracias al sistema de escape Arrow, la Moto Guzzi V7 Stone Ten también gana en prestaciones, tanto en términos de potencia, que pasa de 48 a 49 kW (66,5 CV) a 6.700 rpm, como en términos de par máximo, que crece de 48 a 49 kW (66,5 CV) a 6.700 rpm. 73 a 75 Nm a 4900 rpm. Los escapes Arrow que equipan la versión Ten están disponibles como accesorios para todas las Moto Guzzi V7.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *