Estos son todos los detalles de la CFMoto 675 SR, la tricilíndrica que muchos ya esperan

La homologación de la CFMoto 675 SR en China ha desvelado algunos datos que aún no se habían confirmado.

Hace poco más de un mes, se dio a conocer la CFMoto 675 SR-R Aspar, una moto que más allá de reforzar el vínculo entre el equipo español y la firma china era una auténtica declaración de intenciones. Edición limitada, sí, pero que también adelantaba la versión de producción de la tricilíndrica de CFMoto o, mejor dicho, la escala de modelos que ha diseñado la firma china en torno a esta nueva CFMoto 675 SR.

Cuando la CFMoto 675 SR se presentó en el EICMA de Milán del año pasado, la marca prometió un modelo con más de 100 CV. Y lo cierto es que fue una verdad a medias, porque este dato de potencia sólo será para la mencionada CFMoto 675 SR-R.

La versión ‘base’, sin el apellido ‘R’, se ha diseñado de tal forma que cumpla con la compleja normativa europea de homologación y contará con 94 CV (70 kW) para servir a su vez de base para una moto A2 restringida de 47 CV (35 kW).

Las claves:

Lo cierto es que, bajo esta premisa, todo encaja. La CFMoto 675 SR básica será una moto que estará limitada para el carnet A2, con una versión sin limitar que es la homologada en China y una variante de altas prestaciones, la 675 SR-R, que se empareja a otras versiones de idéntico perfil de otros modelos de CFMoto.

Respecto a lo que conocíamos hasta la fecha con la versión Aspar, la CFMoto 675 SR presenta un carenado más sencillo, un diseño de la parte trasera más bajo para acomodar el asiento del pasajero y los elementos propios de la circulación en carretera abierta -luces LED, intermitentes, espejos y soporte para la matrícula.

A nivel técnico, como ya sabíamos, la 675 SR monta un motor tricilíndrico de 674 c.c., bloque que en su máximo esplendor ofrecerá 94 CV y permitirá alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. En la versión europea para el carnet A2 estará limitado a 47 CV esta cifra será menor, lógicamente.

En la parte ciclo equipa una horquilla delantera KYB similar a la que ya usa CFMoto en la 800NK, mientras que para la suspensión trasera apuesta por un monoamortiguador que se sustenta en un basculante de aluminio. Equipa gomas con medidas de 120/70 delante y 180/55 detrás, en ambos casos con llantas de 17 pulgadas.

El peso declarado es de 193 kg en orden de marcha. Y en lo referente a sus medidas, es ligeramente más corta que la CBR650 de Honda, por poner un ejemplo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *